Entre las primeras cosas que los niños comienzan a imitar cuando van creciendo, están los sonidos de animales. “¿Cómo hace la vaca?”, pregunta el papá chocho. “Ummmmm…”, responde el niño. “¿Y el gato?”. “Miau”, dice contento cuando ve tu cara de orgullo.

Algo deben tener los animalitos que causan tanta fascinación en los más pequeños. Si es cosa de ver sus rostros de asombro y felicidad cuando llegan a un lugar como el Buin Zoo y empiezan a recorrer sus distintas atracciones.

El Buin Zoo es el zoológico más grande y moderno del país. Está organizado por zonas geográficas, hay más de 2 mil animales de 250 especies distintas que podrás conocer recorriendo las 7,5 hectáreas construidas del lugar.

Es como hacer un viaje inolvidable por el mundo ya que podrás pasar de un continente a otro y maravillarte con la ambientación según los lugares de origen de cada especie. Algunas de sus entretenciones:

Baby Zoo
D
iseñado para los más pequeños, encontrarás animales de granja corriendo libres para que puedas acercarte, tocarlos y conocerlos de cerca.

Aviario
U
na gigantesca jaula en la que puedes entrar y ver a las más de 15 especies de aves que hay en su interior.

Nocturama
Aquí conocerás a 
todos los animales de Buin Zoo que tienen hábitos nocturnos.

Herpetario
Muestra con los reptiles más grandes del país.

Artropodario
Muestra de todo tipo de bichos.

También hay otras atracciones como el Acuario, Buin Marino y el show “Animales en acción”, un espectáculo que no solo te hará reír, también te enseñará a cuidar la naturaleza.

¡Qué entretenido panorama para ti y tus niños! Y mucho mejor si ganas una de las entradas de niño gratis que sortearemos entre todas las personas que nos dejen su comentario, desde hoy hasta el próximo miércoles 21 de julio. Para participar correctamente, tienes que darnos tu nombre, apellido y correo electrónico reales. Ojo con la publicación de los ganadores, será en este mismo sitio el jueves 22 de julio. ¡Suerte!

Tenemos a los ganadores, felicitamos a:

Linda Ardiles
Angela
María Hurtado
María Gutiérrez D.
Esteban Noguera C.
Doris Cruz
Debbie Álvarez Cruces
Cristina Díaz
Katherine
Evelyn Correa

Nosotros nos pondremos en contacto con los ganadores vía mail

Dónde: Panamericana Sur Km. 32, Buin.
Cuánto: Adultos $4.000 y niños $3.000
Teléfono: 585 87 57
Web:http://www.buinzoo.cl/