Este domingo 7 de agosto se celebrará el Día del Niño. Si no sabes qué hacer y quieres festejarlo, la ciudad jardín tiene preparado un despliegue de actividades nunca antes visto en la Avenida Perú.

Todo Viña, sus alrededores y, por supuesto, quienes quieran sumarse, están invitados a celebrar este lindo día dedicado a los más pequeños del hogar.

Desde las 11 de la mañana, el centro del entretenimiento será una de sus calles principales, la Avenida Perú, que estará dividida en 3 sectores, uno para cada grupo de niños según su edad.

El primero está pensado para los más chiquititos, de 2 a 5 años de edad. Será un espacio muy llamativo para ellos, ya que tendrá camas elásticas, shows de cine y pintacaritas.

Un segundo sector estará destinado a niños de 6 a 9 años, con actividades más osadas como tiro al blanco, bungee y toboganes.

Y para los chicos de entre 10 y 12 años, se preparó un show especial, animado por el rostro de Yingo, Karol Dance; con karaoke en pantalla gigante, juegos como el toro mecánico, muro de escalada, entre otros.

Y todo gratis. Dedicado especialmente a la familia y a los niños que merecen jugar, ensuciarse y ser felices en su día.

¡Feliz día niños!