OMO > Comunidad > Cómo hacer un disfraz de Halloween en tu casa

Cómo hacer un disfraz de Halloween en tu casa

Articulo adjunto 2 años pasado 10 Octubre, 2011

Querámoslo o no, cada vez son más niños los que se suman a los festejos dela Nochede Brujas. Les encanta disfrazarse y pasar por las casas pidiendo dulces. Si el tuyo lo pide, aquí te dejamos algunas ideas para que puedas hacerle un disfraz casero, sin que tengas que gastar mucha plata.

Aunque, la verdad, todavía no me convence mucho la idea de que mis hijos celebren esta fecha. La encuentro demasiado gringa y lejana como para que me guste.

Pero bueno, tampoco quiero ser la más bruja de todas y alcanzo a darme cuenta de que los niños disfrutan un montón con esta cosa tan especial como salir de noche a buscar dulces.

Así es que ya, bueno ya. Si los niños quieren disfrazarse, qué mejor que hacerlo juntos y disfrutarlo. Además, hacer un disfraz casero de Halloween es mucho más fácil de lo que creen. Les dejo unas ideas que encontré en Babycenter:

- Basta con que te metas en tu clóset y busques poleras, pantys, chalecos de cuello alto de un solo color, alguna prenda de gasa que ya no ocupes, batas, pijamas o calcetines, para que puedas armar con ellas algún atuendo especial.

- También necesitarás tu costurero, cola fría, esas cintas de pegar por los dos lados que venden en las librerías, o silicona líquida.

- Si eres hábil con tus manos y tienes más tiempo, puedes coser. Pero si estás apurada, la cinta esa de doble contacto de la que te hablábamos y la silicona, pegan inmediatamente y pueden reemplazar al hilo.

Ahora, es el turno de tu imaginación.

- Si encuentras un chaleco negro, puedes usarlo para un disfraz de cebra, el blanco para un dálmata o un conejo, el rojo para el perro Clifford, uno anaranjado para una calabaza o un tigre. Después puedes le añades las las rayas o manchas pintadas, con pedacitos de fieltro, género viejo de otra ropa o cartulina.

- Los calcetines se transforman en pezuñas cuando se colocan en manos y zapatos.

- Esas boas de plumas que venden en tiendas de juguetes y de disfraces te pueden servir para convertir un simple pijama o camiseta en cualquier tipo de pájaro.

- Con un poquito de cola fría o cinta de doble contacto, puedes pegar las plumas para no tener que coserlas.

- En las mismas tiendas venden pinturas especiales para maquillar a los niños. Así no tienen que usar máscaras, que son tan incómodas.

- Recuerda que en tu casa puedes encontrar mucho material para afinar los detalles de tu disfraz. El papel de aluminio, cajas de cartón recicladas, bolas de algodón, bolsas de basura, ropa vieja, sábanas que no ocupes, camisas, cinturones, bufandas, pañuelos y lo que se te ocurra, más un poco de maquillaje y tu cuota de imaginación; pueden ayudarte a hacer un lindo disfraz para tu hijo en Halloween.

Ahora, si las manualidades no son lo tuyo, recuerda que OMO siempre te ayuda. Sobre todo con su promoción de miedo, que trae  un disfraz de Halloween en todos los envases de 3 kilos en promoción. Hay de todo, en todas las tallas: princesas, hadas, abejas, vampiros, magos, calabazas, brujitas; muy lindos y especiales para tus hijos.

Suscribirse a RSS

Introduzca un comentario