OMO > Comunidad > Las películas familiares más entretenidas

Las películas familiares más entretenidas

Articulo adjunto 3 años pasado 10 septiembre, 2010

Las películas familiares más entretenidasQueridas mamás, ya llega el fin de semana y los momentos más entretenidos para vivir en familia. Si no tienes preparado salir de tu casa, puedes pasar una entretenida tarde de películas con los niños.

Prepara un menú rico, con juguitos, dulces, galletas o queques, y acomódate para ver las 3 cintas que hemos seleccionado especialmente para que las puedan disfrutar en familia, ya que son para todo espectador.

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra

Relata las aventuras marinas del capitán Jack Sparrow, interpretado por el siempre encantador Johnny Depp, quien tiene que luchar por recuperar su barco que le fue robado por un astuto capitán que ataca la ciudad secuestrando a la hermosa hija del Gobernador. Entretenidas situaciones y conflictos pasan en el mar y en tierra, escapando de su enemigo y también del prometido de la hija del Gobernador, quien obviamente descubre las intenciones románticas de Sparrow. Puedes ver más en el sitio especial de terra.es.

Los Increíbles

Érase una vez, una familia de superhéroes que por circunstancias de la vida tuvo que colgar los superpoderes y vivir una vida normal. Con tres niños que alimentar y educar, Bob trabaja en una compañía de seguros donde debe marcar tarjeta de entrada y salida. Su labor consiste en comprobar los plazos de los reclamos de seguros. Vaya vida para un ex super héroe. Su esposa, la ex chica elástica, es una abnegada ama de casa. Pero un día todo cambiará para esta curiosa familia. Con bastante humor negro pero inteligente, esta graciosa película cuenta la historia de esta familia de ex súper héroes y cómo intentan a volver a la primera plana. Puedes ver más en Disney.es.

Shrek

Ya tiene como 4 partes. Pero debes empezar por la primera. Un malhumorado ogro verde, llamado Shrek, vive feliz sin sociabilizar con nadie en su pantano. Pero un día es invadido por criaturas de cuentos de hadas y un burro que habla. Cuando decide ir a recuperar su pantano el malvado Lord Farquaad le dice que para conseguirlo deberá rescatar a la princesa Fiona, prisionera un castillo rodeado de lava ardiente. En el camino, se enamorará de la doncella que no es para anda una niña mimada ni una princesa común. Tiene un carácter casi peor que el del ogro. Esta cinta fue la primera en ganar el Oscar a la Mejor Película de Animación. Puedes ver más en el sitio oficial

Imagen: Google Images
Suscribirse a RSS

Sus comentarios

  1. los increibles +1

    Incluido 14 septiembre, 2010 en, 8:13 am por Al

Introduzca un comentario