OMO > Qué Haremos Hoy > Lugares para hacer asados

Lugares para hacer asados

Articulo adjunto 3 años pasado 12 Agosto, 2010

Se aproxima el fin de semana y qué mejor que disfrutarlo en familia. Invita a los abuelos, a las tías, los primos, a quién tú quieras y reúnanse en torno a una buena mesa, que más que abundante debe ser generosa y receptiva.Lugares para hacer asados

Y los niños lo pasan tan bien. Recuerdo con mucho cariño los almuerzos de domingo cuando nos sentábamos todos a compartir un pedazo de carne, que yo no podía partir porque nunca agarraba el cuchillo serrucho, mi mamá trayendo la ensalada chilena a la mesa, mi abuela preocupada de que mi abuelo no se atorara, mi hermano pidiendo pollo, mi tío contando chistes y mi papá ofreciendo cuanto producto ponía en la parrilla.

Eran tardes muy entretenidas, la sobremesa era larga y la siesta no existía. Todo cambió cuando dejamos la casa por un departamento. Nos entraron a robar y ya nunca más nos sentimos seguros. Así que a un séptimo piso nos fuimos. Los asados familiares tuvieron que trasladarse a otro local.

Actualmente, son muchas las familias que viven en departamentos. Pero que eso no se transforme en un impedimento para disfrutar de una buena parrilla. Lugares donde hacer asados en Santiago hay hartos:

-          En el Cerro San Cristóbal, hay buenas parrillas y gratis, cerca de la piscina Tupahue. Solo debes pagar $2.000 por entrar el auto.

-          El Hipódromo de Santiago, al medio de la pista de carreras, hay un sector de parrillas. También debes pagar por entrar, solo $100 por persona.

-           El Parque Mahuida es un lindo lugar para estar en contacto con la naturaleza y hacer asados. Se paga por auto $2.000 y por peatón $300.

-          El clásico ex Parque Intercomunal, con mesas, parillas y extensas áreas verdes. Además de pagar por auto $2.000, se debe cancelar el uso de la pérgola donde están las parrillas $3.500. Aunque puedes evitar este gasto buscando un lugar desocupado y llevar tu propia parrilla.

-          Un lugar precioso es el Santuario de la Naturaleza, con bosques y parrillas. Se paga entrada por adulto, $2.500, y por niño $2.000.

Si conoces otro lugar, cuéntanos y comparte el dato con todos quienes valoramos la magia de un buen asado.

Suscribirse a RSS

Sus comentarios

  1. En el club hipico tb se puede hacer parrilladas y es un lugar bastante grande, aparte se puede apostar y jugar sanamente

    Incluido 4 Octubre, 2011 en, 10:05 pm por claudio

Introduzca un comentario