OMO > Tips de lavado > Cómo evitar los grumos del detergente en polvo

Cómo evitar los grumos del detergente en polvo

Articulo adjunto 1 año pasado 8 Noviembre, 2012

¿Te ha pasado que al sacar la ropa de la lavadora ves que se han formado pelotas de detergente en tu ropa? ¡Horrible! Te contamos cómo evitarlos.

Cuando lavamos nuestra ropa con detergente en polvo, suele ser común que a veces se nos junte el polvo y se formen grumos. Pero podemos hacer algo al respecto:

- Si tu lavadora tiene un compartimiento especial para poner el detergente en polvo, úsalo y no lo eches junto con la ropa. En caso de que no tenga o lo uses, pero igual se apelotone, mézclalo con un poco de agua tibia antes de echarlo.

- Si aún notas que después de hacer esto quedan algunos restos de detergente, puede deberse a dos cosas. La primera es cargar la lavadora con mucha ropa. Y lo segundo, es que puedes haber usado demasiado detergente, por lo que será mejor que bajes la dosis.
¿Qué hacer con esta ropa que quedó con estas manchas de detergente incrustado en sus pliegues?

Lo mejor es que laves las prendas nuevamente, pero esta vez sin detergente. También es recomendable que pongas menos ropa en la lavadora.

*Foto: ecologiablog
Suscribirse a RSS

Sus comentarios

  1. hola,mas que un comentario es una inquietud¿porque nunca han sacado un detergente liquido?seria bueno ya que en polvo no esta muy bueno y no saca todas las manchas como dicen ademas lo estan subiendo mucho de precio,siempre he utilizado omo pero la ropa negra la deja blanca ya no es como antes y eso que le doy doble enjugue en la lavadora automatica osea doble proceso,igual eso significa mas gastos,estoy pensando en cambiarme,ojalas que algun dia salga omo liquido ya que su aroma me encanta,

    Incluido 13 Noviembre, 2012 en, 9:23 am por lorely

Introduzca un comentario