OMO > Tips de lavado > Cómo sacar las manchas de témpera de la ropa

Cómo sacar las manchas de témpera de la ropa

Articulo adjunto 1 año pasado 13 Agosto, 2012

No se aflijan que no es tan terrible ni difícil de sacar. Además, con OMO todo se puede. Aquí les contamos cómo eliminar las manchas de témpera.

Ni el delantal ni los cuidados de las tías del jardín pueden impedir que algún pincelazo termine en la ropa de nuestros niños. Por suerte no se trata de una mancha difícil. Eso sí, su lavado dependerá de cuánto tiempo haya pasado desde que la ropa se manchó.

Yo tuve suerte, porque mi hija llegó del jardín con sus jeans manchados con témpera morada y justo tocaba lavado. Así es que solo bastó poner los pantalones junto con la demás ropa en la lavadora con OMO Baby y listo. Mancha eliminada.

Pero con mi hijo no me fue tan bien. El guatón es bien desordenado y tenía su delantal llenó de manchas de témpera. Estoy segura de que terminó expresando su arte ahí mismo, pintándose él su propio delantal.

En fin. el punto es que solo pude lavarlo el fin de semana, cuando lo trae para la casa. Ahí las manchas ya estaban bien secas. En ese caso, puedes seguir los siguientes consejos.

1-     Trata de sacar lo que más puedes de manchas con agua fría. Nunca lo hagas con agua caliente porque ahí terminarás cocinando la témpera sobre la ropa.

2-     Disuelve un poco de OMO y deja remojando la prenda de un día para otro.

3-     Refriega con suavidad y enjuaga las veces que sea necesario.

La témpera es soluble en agua, por eso no es tan complejo sacarla de la ropa. Así es que deja que tus hijos experimenten, les hace bien probar con sus propias manos el mundo que los rodea. Y si se ensucian, ¡no importa! OMO saca las manchas más difíciles.

*Foto: elizabethsv.wordpress

Suscribirse a RSS

Introduzca un comentario